¡¡BIENVENIDO!!

Si has entrado en mi blogg, seguramente te has perdido.

lunes, 24 de mayo de 2010

Temps era temps . . .









Se producen en 1988 dos acontecimientos que no destacan demasiado y que jugarían un papel crucial en la historia del mundo. En el mes de agosto se reunen en Peshawar (Paquistán) Osama bin Laden y Aymán al Zawahirí y fundan Al Qaeda y en el mes de octubre es elegido en la URSS Mijail Gorbachov como jefe de estado. Supongo que sabéis la que liaron después, pues es historia bastante reciente.
En Bangladesh, se producen unas inundaciones, que dejan a millones de personas sin hogar.
Los acontecimientos en nuestra casa, no son tan trascendentes.
Estamos atravesando una parte de nuestra vida, bastante tranquila, sin ninguna inversión importante que nos obligue a aumentar nuestro ritmo de trabajo, que como siempre no podemos decir que es bajo.
Poco a poco, vamos terminando el chalet y lo vamos poniendo guapo. Transformamos en piscina lo que hasta el momento no era más que una balsa de agua, plantamos césped y en el interior, pintamos y terminamos todo el apartado de la carpintería. Se va pareciendo a un hogar. Seguimos pasando largas temporadas en la playa y nos encanta la tranquilidad de la zona.
En la tienda, también hemos finalizado las obras de adecuación de la parte de vivienda y hemos conseguido darle un aire hogareño, después de convencer a los albañiles/arquitectos, que nos gusta distribuirlo tal como hemos planificado "nosotros", agradeciéndoles su interés y sus buenos consejos, pero manteniendo nuestra opinión, lo que a veces no creáis que es sencillo.
Víctor cumple ocho años y como es tradicional, tiene que tomar la comunión, así que planificamos una sencilla celebración en la planta baja del chalet, entre el garaje y el salón, con un tentempié para la familia y los amigos más íntimos y que resultó muy agradable y del que guardamos un grato recuerdo.
Como veis, pese a no tener en vistas unas inversiones demasiado importantes, tampoco es que estuviésemos aburridos.
Por fin Mª José se animó y se sacó el carné de conducir y yo, que seguía con mis correrías (deportivas), también me saqué el título de Monitor Nacional de Atletismo.
Nada, es que no parábamos. . . y parece que empezaba a rondarnos una idea por la cabeza. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario